fbpx

Café Instantáneo

Deseas un agradable Café Instantáneo cremoso, un buen Capuchino para tus desayunos o simplemente para darte un gusto en la tranquilidad de tu casa? Tenemos varios tipos de productos típicos italianos al mejor precio.

Café Granulado Soluble

Nuestro Café soluble italiano sin azúcar es un 100% Arábica elaborado solo con granos de primera calidad. Eso garantiza una bebida suave, aromática y nunca amarga

En confección de 100 gr o en prácticos sachet monodosis de 1.7 g. Si eres un amante del café pero lo quieres sin cafeína, también lo puedes disfrutar en versión Descafeinado, siempre en formato monodosis.

Capuchino y Café Ginseng

Traemos desde Italia un clásico Capuchino italiano y un delicioso y aún poco conocido en Perú Café e Ginseng. Al combinar la leche y el extracto de ginseng obtienes un delicioso y cremoso Capuchino al Ginseng. El Ginseng brinda al Capuchino un gusto distinto e increíblemente rico que se ha convertido en uno de los productos más solicitados en Italia. 

Ambos productos vienen en un práctico formato monodosis de 14 g y 20 g, cantidad ideal para una bebida de 6 o 8 Oz. Puedes combinarlos con agua o leche caliente dependiendo de tus gustos.

Café de Cebada

Si quieres disfrutar de un café diferente, que puedes preparar de manera rápida en casa, entonces debes probar nuestra Cebada instantánea de RISTORA. Cabe recalcar que si bien por el sabor puede tener alguna similitud con un café, esta bebida no contiene cafeína, y a diferencia de otros productos similares no contiene caramelo y está hecha a base de cebada pura.

Uno de los beneficios de la cebada es que es rica en minerales necesarios como el fósforo y potasio que ayudan al mantenimiento de la salud ósea y cardiovascular de nuestro cuerpo. Además tiene la fibra β-glucan que disminuye los niveles de colesterol y por ende reduce el riesgo de enfermedades al corazón.

Se puede utilizar la Cebada Instantánea con agua caliente para preparar una perfecta taza de Café de Cebada, o con leche caliente para un delicioso Capuchino con cebada o Latte Macchiato y, por no tener cafeína, es apta para todas las edades, grandes y pequeños.