fbpx
ITALCAFE
Café Molido
Café molido
patron-verde

Café Molido

No hay nada como empezar el día con el delicioso aroma del Café que emana tu Cafetera. Disfruta estos momentos con nuestros seleccionados blend de arábica y robusta.

patron-rojo

Café Molido

No hay nada como empezar el día con el delicioso aroma del Café que emana tu Cafetera. Disfruta estos momentos todos los días vas a necesitar el mejor Café Tostado y Molido.

Café Molido

No hay nada como empezar el día con el delicioso aroma del Café que emana tu Cafetera. Para poder disfrutar estos momentos todos los días vas a necesitar el mejor Café Tostado y Molido.

Aquí encontrarás distintas presentaciones de Café de grano Molido y Tostado de calidad típica italiana para Cafetera Espresso y para Cafetera Italiana Moka. Puedes optar por los dos blends de café más solicitados en Italia (100% Arábica y 50% Arábico 50% Robusta), para que puedas apreciar los distintos detalles organolépticos de estas finas mezclas. 

Promociones para ti

Bandera italiana

Nuestro café molido

Bandera italiana
Café molido ORO 250 g COVIM. El café perfecto para tu cafetera italiana.
ORO 250 g COVIM – café molido
S/ 32.90
Café molido ESPRESSO 250 g COVIM. El café perfecto para tu cafetera espresso.
ESPRESSO 250 g COVIM – Café molido
S/ 32.90
SUAVE DECAFFEINATO 250 g COVIM - Café molido descafeinado
SUAVE DECAFFEINATO 250 g COVIM – Café descaf...
S/ 34.90

La perfecta combinación entre Arábica y Robusta

El ORO y el ESPRESSO (50% Robusta, 50% Arábica) son café más intensos y con un porcentaje de cafeína más alto del 100% arábica (la Robusta tiene mayor intensidad y porcentaje de cafeína). Pero nunca los encontraras demasiado ácidos o amargos. Esto significa «calidad» en un café: percibir aromas frutados, sabores intensos, buen cuerpo pero nunca acompañados de altos niveles de acidez y amargor. El ORO nace para la Cafetera Moka y el Espresso para la Máquina de Café Express.

Sellado y empacado al vacío

Nuestros cafés molidos vienen sellados y empacados utilizando la modalidad de vacío, que brinda grandes ventajas al evitar el deterioro del café.

Con esta técnica, se reduce el oxígeno dentro del empaque y se adicionan gases inertes que conservan las características físico-químicas y organolépticas del café. ¡La conservación es garantizada hasta que se abra el empaque!

Tenemos disponible también una versión de Café Descafeinado, el SUAVE DECAFFEINATO. Blend 50% Arábica, 50% Robusta. Un óptimo producto para las personas que no pueden consumir cafeína, agradable y bien balanceado. Un detalle importante: el nivel de Cafeína en el Suave Decaffeinato es inferior al 0.1%. Realmente descafeinado!

También te podría interesar

 

Café Instantáneo

Café Descafeinado