fbpx
ITALCAFE

Términos y Condiciones

Bienvenido a la Tienda Online de ITALCAFE SAC.

Por favor, lea atentamente el acceso y uso del servicio de compras por Internet de la Tienda Online de ITALCAFE SAC (website: italcafe.pe)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los clientes de este sitio y la Tienda Online de ITALCAFE SAC.

Es requisito para comprar en la Tienda Online de ITALCAFE SAC  la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Online ITALCAFE SAC declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

ITALCAFE SAC se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.

ITALCAFE SAC se encargará de realizar el envío de los pedidos a los clientes registrados en las direcciones que éstos indiquen al momento de efectuar la compra a través de la Tienda Online de ITALCAFE SAC.

Los precios de los productos mostrados en la Tienda Online de ITALCAFE  SAC incluyen el IGV. Los gastos de envío de los productos pedidos a través de la Tienda Online de ITALCAFE SAC, se calcularan  de acuerdo a la ubicación geográfica. El costo total del pedido es del conocimiento del cliente  antes de culminar con el envío del pedido de compra.

 

La Tienda Online de ITALCAFE SAC, recepciona pedidos de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Después de recibir el pedido y confirmado el pago, la entrega se realizará en un plazo máximo de 48 horas para Lima (*) y dentro de los10 días hábiles para Provincia.

La entrega se hará de lunes a viernes de 09:00 horas hasta las 18:00 horas

Todo pedido solicitado en cualquier otro horario será efectuado el siguiente día útil. Los pedidos de compra enviados en días considerados feriados, se entenderán realizados el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizados el siguiente día lunes.

 

ENTREGAS O DESPACHOS

Los despachos se realizaran en un plazo máximo de 48 horas para Lima (*) y dentro de los10 dias hábiles para Provincia.

La entrega se hará de lunes a viernes de 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Todo pedido solicitado en cualquier otro horario será efectuado el siguiente día útil. Los pedidos de compra enviados en días considerados feriados, se entenderán realizados el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizados el siguiente día lunes.

Cualquier duda adicional, puedes escribirnos a info@italcafe.com.pe o llamarnos al teléfono y whatsapp de la tienda virtual.

Es responsabilidad exclusiva del cliente dar la información correcta del lugar de envío. Cualquier error o inexactitud en los datos indicados podría generar demora en la entrega del producto.

Las fechas indicadas para el envío y entrega se cuentan desde que La Empresa valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El cliente Registrado en la Tienda Online ITALCAFE SAC deberá consignar un número telefónico para facilitar la comunicación para la entrega del producto adquirido y/o para enviarle promociones o cupones de descuento.

El encargado de reparto entregará el producto sólo a la persona autorizada.

En caso de no encontrarla dejará constancia de dicha circunstancia, debiendo el Cliente coordinar con la empresa el nuevo envío (previo pago del costo) o el recojo en nuestras oficinas,

El encargado del reparto exigirá la identificación así como la firma del receptor en la guía de  remisión. No se entregarán pedidos a menores de edad ni a personas no identificadas ni a las que se nieguen a firmar la guía de remisión.

Se pueden realizar las cancelaciones de pedidos, siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelar tu pedido, y en todo caso si es procedente, deberás solicitar la devolución de este una vez recibido el pedido.


Políticas de Envío 

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 12 pm serán procesados el mismo día. Pasado las 12 pm serán procesados al día útil siguiente. Los pedidos recibidos durante los fines de semana serán procesados el día lunes.

COBERTURA

Nuestros servicios cubren Lima (*) y Provincias. Para Provincias, consultar condiciones especiales y tarifas.

 

PRECIOS

Todos nuestros precios están expresados en Soles e incluyen I.G.V.

 

COSTO DELIVERY

El costo de delivery es variable según el distrito que corresponda y puede verlo en el formulario de pedido cuando seleccione el distrito.


Recepción del Producto 

Una vez que el cliente recibe el producto, deberá verificar que la caja o bolsa que contenga el producto esté en buen estado, sellado y que no tenga signos de apertura previa.

En caso que detectara signos de apertura previa, no deberá recibir el producto y se comunicará con ITALCAFE SAC inmediatamente.

El cliente firmará la guía de remisión, dejando así la conformidad de la entrega y las condiciones del producto.  El cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, salvo por reclamos de garantía o cualquier situación descrita dentro de la Política de Devolución y/o Cambio establecidos en los Términos y Condiciones.

El transportista entregará el producto sólo en el 1er piso del domicilio.

 

Devoluciones y/o Cambio

Para la devolución y/o cambio es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc), el comprobante de pago (boleta de venta y/o factura, guía de remisión) así como el Documento de Identidad (DNI o C.Ext.) del cliente.

  1. a) Que el bien no corresponda a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
  2. b) Que el producto recibido haya llegado maltratado, dañado o roto, para lo cual deberá notificarnos vía correo en las siguientes 24 horas posteriores a la recepción del pedido, de lo contrario la devolución será improcedente.


No procederá una devolución en estos casos:

  • Si el producto ha sido usado.
  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  • Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  • Descargas eléctricas.
  • Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.


Favor considerar las siguientes políticas antes de solicitar una devolución:

  • La solicitud de devolución o cambio deben ser canalizadas únicamente a través del correo: info@italcafe.com.pe Confirme su número de pedido en ambos casos y adjunte la copia de la guía de remisión, el comprobante de pago original y el Documento de Identidad. Compártanos fotos de la evidencia del daño o desperfecto del producto. De no hacerlo la devolución será improcedente.
  • La devolución deberá realizarse durante los siete (07) días (máximo), posteriores a su compra.
  • Si el producto se vendió con alguna promoción, se aplica el rembolso o cupón con el mismo precio pagado de su compra.
  • Si se envió algún obsequio, se debe entregar junto con el producto a devolver y en buenas condiciones.
  • La opción de reembolso se realizará conforme se haya negociado previamente con alguno de nuestros representantes.
  • Solo se reembolsará el costo del envío, si la devolución es por el total de su compra. No procede el reembolso del costo de envió en devoluciones parciales.

Para solicitar una devolución sigua los siguientes pasos:

  • Envía un correo a info@italcafe.com.pe indicando en el asunto del mismo “Solicitud de devolución pedido xxxxx”. confirmando su número de pedido e indique las razones por las cuales quiere devolver el producto.
  • Confirme en el cuerpo del correo las razones por las cuales quiere devolver su producto, y deberá venir acompañado de las fotografías que sustenten los motivos de devolución (viene roto, no funciona, no es lo que pedí, etc).
  • Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Ud. para dar seguimiento a su petición y agendar una cita en la oficina.
  • Al confirmar la cita, debe presentarse con el producto a devolver o dañado, confirmación de compra impreso y su Documento de Identidad.
  • Se validará que su producto cumpla con la política de cambios y devoluciones, si es así, emitirá un comprobante de recibo de mercancía, de lo contrario no será procedente la devolución.
  • Su reembolso será efectuado al mismo medio de pago utilizado aplicado en un lapso máximo de 30 días o cupón redimible en la tienda virtual enviado a tu correo en un lapso de 48 a 72 hrs.


CANCELACION DE PEDIDO

Aceptamos cancelaciones de pedidos, siempre y cuando su pedido no haya salido de almacén a destino. De lo contrario no podremos cancelar su pedido, y en todo caso si es procedente, deberá solicitar la devolución de este una vez recibido el pedido.

ITALCAFE SAC se reserva el derecho de cancelación de pedidos en estos casos:

  • El o los productos(s) no se encuentren disponible(s).
  • Imposibilidad del procesamiento del pago.
  • Imposibilidad a entregar en la dirección proporcionada.


STOCK

Si se agotaran las existencias de alguno de los artículos, se sustituirá por otro de similar o superior calidad sin alteración del precio total. 

COMPROBANTE DE PAGO

Al momento de su compra, el cliente solicitará el tipo de comprobante de pago que requiere. La empresa no realizará canje de boletas de venta por facturas o viceversa.

PRIVACIDAD

Para poder comprar los Productos en ITALCAFE SAC es necesario registrarse y facilitar los datos personales solicitados en el módulo. Con el registro le serán asignados un nombre de usuario y una contraseña, por los cuales será identificado en el momento de acceso al sitio ecommerce.

El usuario y contraseña es personal, dicha información y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna de ITALCAFE SAC.

El cliente tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la tienda Online. El cliente asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de ITALCAFE SAC.

El cliente dispondrá, una vez registrado, del acceso y contraseña tal como ingresó en su registro previo; esto le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

Los datos personales facilitados serán tratados para el cumplimiento relativo a la estipulación y ejecución del contrato, finalidades estadísticas y envío de comunicaciones publicitarias, incluso por correo electrónico.

La Empresa envía email de noticias, ofertas, promociones solo y únicamente acerca de nuestra tienda virtual

El cliente puede aceptar el envío de los mismos o rechazarlos en cualquier momento.

El tratamiento de los datos se efectúa tanto con modalidades automatizadas como no automatizadas,  durante el tiempo necesario para conseguir el objetivo por el cual han sido archivados. Serán tomadas específicas medidas de seguridad para prevenir la pérdida de datos, usos ilegales o no correctos y accesos no autorizados.

Los datos personales proporcionados a ITALCAFE SAC serán tratados exclusivamente por los sujetos encargados por el titular del tratamiento, y competentes en el ámbito de la sociedad para el cumplimiento de las actividades necesarias a la gestión correcta de la relación con el usuario en el ámbito de las finalidades indicadas.

Los usuarios que participen en las promociones, concursos o sorteos autorizan expresamente a que ITALCAFE SAC utilice de manera gratuita y por los medios que estime convenientes, los datos personales e imágenes de los ganadores.

ITALCAFE SAC no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como la indebida utilización de la información obtenida por esos medios o de cualquier intromisión ilegitima que escape al control de ITALCAFE SAC y que le sea imputable.

ITALCAFE SAC tampoco se hace responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informático, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causa ajena a ITALCAFE SAC, de retrasos o bloqueos en el uso de la plataforma informática causados por deficiencia o sobrecarga en el centro de procesos de datos, en el sistema de internet o en otros sistemas electrónicos.

VERACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

El usuario declara que toda información proporcionada es verdadera, completa y exacta. Cada usuario es responsable por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información suministrada y se compromete a mantenerla debidamente actualizada.

DERECHO DE USUARIO

El usuario  goza de todos los derechos que la legislación Peruana reconoce sobre protección al consumidor vigente en el territorio peruano.

(*) Ate, Barranco, Chorrillos, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.