fbpx
ITALCAFE

G.A.T. Italia

G.A.T. Italia es una importante empresa italiana en el mundo de las Cafeteras italianas.

Con una experiencia de más de 35 años en el mercado, cuenta con un profundo know how en la fabricación de cualquier tipo de modelo de cafetera (aluminio, acero inoxidable, eléctrica) y accesorios relacionados.

Las Cafeteras G.A.T. se distinguen por su design innovador, sus materiales de alto nivel (aluminio certificado para alimentos, válvulas de seguridad certificadas), su amplia variedad de colores y por sus precios competitivos. En síntesis, G.A.T. es una competitiva empresa italiana que cuenta con una muy buena relación calidad/precio de sus productos.

Bella

Elegante y atractiva Cafetera colorada con originales detalles, como la tapa en policarbonato (resistente 180 grados) con perilla a forma de grano de café y el mango antideslizante de color blanco. Revive cualquier ambiente por su diseño original y sus colores frescos.

Delizia

Elegante Cafetera de design italiano. Caldera, mango y perilla colorada, recolector y tapa de aluminio pulido. Óptima relación calidad/precio.

Nerissima

Para los amantes de las Cafeteras de color negro, un especial modelo con mango y perilla de colores. Lineas frescas y juveniles que combinan con cualquier ambiente.

Betty

La clásica Cafetera italiana con detalle colorados. Inspira simpatia y combina con cualquier ambiente. La versión 9 Tazas es de Induccíon.

Products not found

Lady Oro

La clásica Cafetera italiana. Con perilla especial y mango de color negro antideslizante. Óptima relación calidad/precio.

Products not found

Magnifica

Gran Cafetera en Aluminio con líneas suaves y modernas, que encuentra el gusto de las personas de todas las edades. Mango y perilla en material imitación madera.

Lady Induction

La clásica Cafetera en Acero Inoxidable de óptima relación calidad/precio. Cafetera de Inducción.

Futura

Preciosa Cafetera de inducción de acero inoxidable con sofisticados detalles rojos en la perilla y en el mango. Una de las más vendidas.

Amore

Preciosa Cafetera de acero inoxidable con detalle dorados en la perilla y en el mango. Cafetera de Inducción para los amantes del estilo clásico.

Nerissima Eléctrica

Hermosa Cafetera eléctrica con perfecta combinación de colores negro y rojo. Cuenta con varias funciones para un práctico y sencillo utilizo.