fbpx

Delicatessen

Aceite de Oliva Extra Virgen SECCHI

Respetando las tradiciones de italianas del cultivo de olivas,  el aceite de oliva extra virgen Secchi proviene de los mejores cultivos de olivas en el norte de Sardegna, Italia. 

Este aceite de oliva extra virgen italiano es trabajado con los métodos de fabricación tradicionales, logrando así que sea ligero y con baja acidez. Es el condimento perfecto para seguir la dieta mediterranea y es una excelente fuente de sabor para tus ensaladas, asados, pastas, menestras y  demás platos.

¬ŅPara que sirve el aceite de oliva extra virgen? Usarlo en tus comidas permite a√Īadirle un sabor √ļnico a cada plato, pero adem√°s de eso tiene una serie de beneficios para la salud humana. Consumir este aceite ayuda a prevenir el c√°ncer, mejorar la salud intestinal, previene la artritis, mejora el sistema inmunol√≥gico, reduce el colesterol y ayuda a bajar de peso.

Es importante mantenerlo en un lugar fresco, lejos de fuentes de calor y que no esté expuesto a la luz.

Salsa de Tomate Italiana Pomarola PASSATA CASAR

La salsa de tomate Casar es la mejor opción para preparar deliciosas pastas o estofados. 

La pulpa de tomate es extraída de las mejores plantaciones de tomates en la zona de Sardegna, Italia. Desde la recolección de los tomates hasta el embotellamiento de estos solo pasan 12 horas por lo que vas a poder sentir la frescura de la salsa de tomate cada vez que lo saborees.

  • Salsa de tomate: La salsa de tomate o salsa roja es perfecta para pastas y estofados, ya que no es tan espesa como la pulpa de tomate.¬†¬†
  • Pulpa de tomate: La pulpa de tomate es la salsa de tomate para pizza, pues es menos l√≠quida, por lo que no mojar√° la masa y te permitir√° elaborar pizzas como si fueran de pizzeria.¬†

Chocolate Caliente

Chocolate Caliente Instant√°neo Italiano

Hacer chocolate caliente en casa nunca había sido tan fácil. Con nuestro chocolate italiano soluble podrás preparar una deliciosa chocolatada en cuestión de segundos. Solo basta con agregar el chocolate a una taza de leche o agua caliente y después de revolver por unos segundos ya estarás listo para disfrutar la tradición italiana en tu boca.

También te podría interesar

 

Cafeteras

Te